martes, 26 de febrero de 2013

Mis Lecturas

D. Juan
De el diablo con guardapiés que la asiste, de su duena que mis intenciones sabe, recogerás una llave una hora y una sena y mas ligero que el viento aquí otra vez.

En esta escena habla sobre como asiste a la mujer tratando de hablar de una manera retorica del diablo con guardapiés asistiendo pero las intenciones de Don Juan ya se sabían que eran buenas y en pocas palabras pide que se le logren los pedidos que el tiene.

D. Gonzalo
Perdonad, madre abadesa que en hora tal os moleste; mas para mi, asunto es este que honra y vida me interesa.

Es esta frase me gusta bastante porque el trata de decirle a abadesa que el no quería molestar pero que la noticia que tenia era de suma importancia para todos por eso logra decir que lo perdonada que honra y la vida interesa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario